English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

Sobre nosotros

Bonavia Tours, con 23 años de experiencia en el sector turístico, es uno de los más importantes y representativas agencias de viajes receptivas con el destino Costa Brava, Costa de Barcelona, Costa Dorada, y también con la posibilidad de organizar servicios y reservas de alojamiento en cualquier parte de España.

Nuestro servicio de receptivo ofrece una amplia gama de productos y servicios para tour operadores de cualquier parte del mundo.

Dada la nueva revolución de los servicios de reservas online a través de internet, Bonavia Tours, ofrece la posibilidad de trabajar mediante herramientas basadas en internet, desarrollando y poniendo a su servicio nuestro sistema de reservas online, facilitándole el camino para hacer una reserva sencilla y rápida, con uno de los más fiables y cómodos metodos de trabajo. Nuestra misión es ofrecer el mejor valor añadido a nuestros clientes.

Con la tecnología XML, ofrecemos la oportunidad de trabajar juntos con nuestro sistema de reservas de Bonavia Tours, ofreciendo la oportunidad de incorporar nuestro sistema en su web, y utilizar el sistema para conocer, en tiempo real, la disponibilidad y los mejores precios de nuestros servicios y productos.

Contactar con el equipo de  Bonaviatours



 

 
Private Area
MarcSystems

Agency data